domingo, 4 de mayo de 2014

EDUCARTE: Jornadas pedagójicas en la Universidad Rey Juan Carlos

Los días 20 y 21 de mayo, estaremos en la URJC mostrando y aprendiendo otras maneras de enseñar.

Universitarios de la facultad de educación han querido completar su formación abriendo las puertas del campus de Fuenlabrada a los conocimientos atesorados durante años por movimientos educativos y las aspiraciones de recientes movimientos sociales en cuanto al tipo de educación que queremos para nuestros niños y jóvenes.

Compartimos información sobre el seminario y te invitamos a educArte



1 comentario:

  1. Buenas tardes, me llamo Raquel. Me interesa participar en las jornadas, ya que actualmente soy monitora de 20 chavales, y creo que estas jornadas pueden aportarme bastantes cosas. He visto que las plazas son para alumnos de educación infantil y primaria. Yo estudio el grado de marketing también en la URJC. ¿Habría alguna posibilidad de que siendo de otra titulación pudiera inscribirme?. En caso afirmativo, ¿Cómo debería hacerlo?
    Les dejo mi email de contacto: kelimusic@hotmail.com
    ¡Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar