miércoles, 8 de mayo de 2013

VACIAMOS LAS CLASES: 9M huelga general educativa



Marchas de profesores, estudiantes y familias desde los centros hasta la plaza del Ayto (infórmate en tu centro y ven acompañado)
Garantizadas marchas de estudiantes desde el IES J. Caro Baroja, el IES S. Allende y el IES J. López Aranguren, que confluirán con las/os trabajadoras/es de Sanidad que se concentran en la rotonda del Caja Madrid en la C/Leganés.

12:00 concentración contra LA LOMCE Plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada a la que estamos todos invitamos; familias, profesores y estudiantes. Actividades, juegos,... y voluntarios para ellas se están planteando al correo aulasenlacalle@gmail.com.

10:00 a 14:00 como Comunidad Educativa de Fuenlabrada pondremos y colaboraremos con una mesa de votación sobre la consulta ciudadana de sanidad. De 10 a 14, tod@s los voluntari@s y ayundantes serán requetebienvenidos
La mesa admite que los menores voten:
Los menores de 14 años depositando sus dibujos.
Los menores de 18 y mayores de 14 mediante dibujos, poemas, canciones o frases.
Todas estas obras de arte se entregarán también junto a las papeletas de votos. Los votos servirán como prueba para llevar el resultado de la consulta a Bruselas. Los dibujos, poemas...compondrán un mural

18:30 MANIFESTACIÓN Neptuno - Sevilla (Madrid) convocada a las 18.30, desde la Pza del Ayuntamiento de Fuenlabrada saldrá autobús (3€ precio ida y vuelta, organizado por la Fapa para facilitar el desplazamiento).





No hay comentarios:

Publicar un comentario